Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Intensa labor de la Policía Local durante las fiestas navideñas

La Policía Local de San Roque ha realizado una intensa labor durante las pasadas fiestas navideñas, que ha incluido el refuerzo de la presencia de agentes en los actos organizados en los distintos núcleos de población. Además, se han contabilizado más de 250 actuaciones en varias materias, desde apoyo en incendios hasta detenciones por violencia de género, sin olvidar las campañas de tráfico o las actas contra establecimientos que celebraban fiestas sin permiso.

La Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, informa de que se ha reforzado la presencia policial con motivo de las actividades navideñas realizadas por el Ayuntamiento así como por distintos colectivos ciudadanos, tanto en San Roque Ciudad como en las barriadas. Destaca este departamento municipal que este dispositivo se saldó sin incidentes destacables.

En cualquier caso, los agentes de la Policía Local intervinieron en numerosas ocasiones durante las semanas festivas por las más variadas causas. Así, estuvieron presentes en 15 accidentes de tráfico, y se abrieron un total de 16 diligencias judiciales por varios delitos, en materias como Seguridad Vial, contra el Patrimonio y por Violencia de Género. En esta última cuestión se practicaron además dos detenciones.

También hubo intervenciones en infracciones contra la normativa municipal y por asuntos como tenencia de drogas y armas prohibidas. Asimismo, se actuó en seis casos de alteración del orden público, y también se prestó ayuda a ciudadanos en doce ocasiones.

Se denunció a seis establecimientos públicos por distintas infracciones, siendo en dos casos por no haber solicitado autorización municipal para celebrar fiestas en Navidad o Año Nuevo. También se cooperó con otras fuerzas de seguridad, principalmente Bomberos, en ocho incendios, destacando por su espectacularidad el que se produjo en la empresa Indorama el día de Año Nuevo.

También hubo diez intervenciones con animales y se entregaron a sus propietarios ocho objetos perdidos en la vía pública. En lo referente a la colaboración con la Dirección General de Tráfico, se realizaron 180 pruebas de drogas y alcohol, con once positivos en total, y se realizó una campaña de petición de documentación de vehículos y conductores.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque