El 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, en San Roque, tiene preparada una intensa agenda de partidos para este fin de semana, con nueve encuentros programados desde este viernes hasta el domingo. Además, el público podrá disfrutar de la oferta de ocio que se ha organizado junto a las canchas de juego con moda y gastronomía como protagonistas. La entrada es libre y gratuita para las tres sedes del Torneo: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club.
Durante estas semanas está en juego la Copa de Plata Terralpa en el alto y el mediano hándicap y la Copa de Plata Isolas en el bajo hándicap. Para este viernes, el alto hándicap regresa a las canchas del Santa María Polo Club con un doble encuentro. Por un lado, el conjunto de BN Polo se medirá a los locales de Ayala, desde las 19:00 horas. Y también a las 19:00 comenzará el partido entre Sainte Mesme y Marqués de Riscal.
El sábado hay un total de cuatro partidos programados. Regresa a la acción la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap con el partido entre Hodro Polo y Cibao La Pampa, desde las 17:30 en el Santa María Polo Club. Y a continuación Santa Quiteria se medirá a ATL. Marine & E. desde las 19:00. En la Copa de Plata Isolas de bajo hándicap, a las 17:30 el conjunto de Alma Santa se medirá a los de Isolas. Y tras ello, desde las 19:00, Santa Anita Bayswater jugará contra Águilas. Ambos encuentros en el Santa María Polo Club.
El fin de semana se cerrará con tres partidos programados para el domingo, todos ellos en el Santa María Polo Club. Del mediano hándicap, los equipos de Nairobi y John Smith Ayala protagonizarán el primer encuentro, a las 11:00. Y ya por la tarde llegará el turno del alto hándicap, con un primer partido entre Dos Lunas La Hacienda y Marqués de Riscal, a las 17:30. Y como cierre de la jornada, desde las 19:00 con el choque entre BN Polo y BP Polo.
Si algo caracteriza el Torneo Internacional de Polo es que el espectador podrá encontrar mucho más que deporte junto a las canchas de juego. En la sede del Santa María Polo Club se ha diseñado una amplia oferta de ocio complementaria. Todo ello contando con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar del verano, gracias a los grandes espacios abiertos y jardines del Club.
En las diferentes entrecanchas, los espectadores podrán disfrutar de una copa o un aperitivo mientras siguen el juego. Además, en la zona comercial del Shopping Village diferentes marcas de moda y complementos muestran sus últimas creaciones para el verano. También hay una zona reservada para los más pequeños, con atracciones y juegos. Y por supuesto la zona del Gastro Garden para una cena con amigos al acabar los partidos.
Foto: Matías Callejo, Santa María Polo Club