Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Información de ayudas de Diputación para contrataciones

El Ayuntamiento de San Roque, a través de AMDEL, informa de los programas de ayudas a empresas y autónomos para el fomento de la contratación impulsado por la Diputación de Cádiz, dirigida a personas desempleadas para su primera práctica profesional. La cuantía de las ayudas asciende a 1.500.000 euros.

La teniente de alcalde de Amdel en funciones, Belén Jiménez, señaló que se subvencionan contratos laborales formativos de 6 a 12 meses a personas desempleadas que estén en posesión de un título universitario o de un título de grado medio o superior, especialista, máster profesional o certificado del sistema de formación profesional.

La cuantía de las ayudas por cada contrato subvencionado, para un máximo de 4 contratos, es de 6.480 euros por cada trabajador con título universitario; y por cada trabajador con título de grado medio o superior especialista, máster profesional o certificado del sistema de formación profesional o título equivalente de enseñanzas artísticas o deportivas del sistema educativo, de 5.184 euros. Si el contrato es a tiempo parcial, la ayuda se reducirá proporcionalmente.

En los criterios de valoración de las solicitudes se valorarán los puestos de trabajo en empleo verde y azul, y las características de la persona o entidad solicitante, como autónomos o profesionales, microempresa, pyme, y empresas de los sectores naval, agroindustrial, piel, logístico-portuario industrial.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque