Autoridades municipales han arropado a Desiré Varo en la inauguración de V de Limón, la nueva oficina física de su negocio de comunicación, marketing y diseño gráfico. El objetivo de esta joven emprendedora es convertirse en una agencia de comunicación.
La teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, y la concejal del Valle del Guadiaro, Eva Gil, han asistido a la inauguración de V de Limón, un negocio dedicado a la comunicación situado en Pueblo Nuevo. Se trata de la aventura empresarial de Desiré Varo, una emprendedora con quince años de experiencia en el sector.

Ana Ruiz destacó que Desiré Varo ha colaborado en el pasado con el Ayuntamiento de San Roque, por lo que conocía “el buen trabajo que realiza” en cuestiones de marketing y comunicación. Varo trabajó para las exposiciones permanentes de Ortega Brú, Carlos Pacheco y Vázquez de Sola que se encuentran en la ciudad. Para la edil, “San Roque hoy es más rica” gracias a este nuevo negocio, y dijo que se sentía “orgullosa de que una mujer valiente asuma el desafío” de poner en marcha un negocio de este tipo.
Desiré Varo, por su parte, explicó que si bien el negocio tiene “un nombre nuevo”, lleva 15 años en el mundo de la comunicación, el marketing y el diseño gráfico. En todo caso, dijo, “es un salto para convertirnos en agencia”, y se mostró “muy contenta” por sentirse tan arropada en esta situación especial.


