Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Impresionante demostración de fe con la Virgen del Carmen en Torreguadiaro

La marinera barriada de Torreguadiaro ha vivido hoy una impresionante demostración de fe hacia la Virgen del Carmen. Centenares de personas han acompañado a la imagen en su discurrir por la barriada, y decenas de embarcaciones la han acompañado por el mar.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, ha estado en la misa celebrada al término de la procesión, que estivo presidida por la delegada del Área del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y en la que participaron otros ediles de la Corporación.

En Torreguadiaro la organización ha sido de la comisión de fiestas y de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. La colaboración de la Delegación de Tradiciones en estos actos religiosos se ha centrado principalmente en los exornos florales y en la financiación de las bandas de música.

A las 19:00 horas salió de la Capilla la Procesión de Nuestra Señora del Carmen, para seguir por calle Iglesia, y Puerto de Sotogrande Torre de Control, donde embarcó. Tras su paseo por barco hasta la Ensenada de Torreguadiaro, donde desembarcó, estivo acompañada por decenas de embarcacaiones. De nuevo en tierra fue llevada por la Avenida del Mar, Barriada de Pescadores y vuelta a la Iglesia por el Paseo Marítimo.
A las 21 horas se celebró en la Barriada Pescadores la Misa Rociera, a cargo del Coro Ciudad de San Roque, en honor a Nuestra Sra. del Carmen.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque