Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Importantes cambios en las clasificaciones del fútbol base tras la competición de este fin de semana

Todos los equipos sanroqueños han sido protagonistas este fin de semana de sus correspondientes campeonatos de fútbol base, desde Primera Andaluza Infantil a Benjamín provincial. La competición ha dejado cambios significativos en las clasificaciones en la mayoría de los grupos y subgrupos que lo integran. La pugna por seguir creciendo es más que vibrante.

En la Liga de Primera Andaluza Infantil (Grupo 1) se puso en juego la jornada 7 de la temporada. La AD Taraguilla sigue sumando puntos dentro y fuera del Municipal Hermanos García Mota. El domingo empataba a dos goles en su visita al José Ramón Cisneros, del Sevilla F.C., que sitúa al conjunto de Claudio Navarro y Julio Fernández en la décima posición con 8 puntos.

El CD San Roque, por su parte, pese a peder en su compromiso a domicilio frente al Séneca de Córdoba (5-1 ), nunca bajó los brazos e hizo un excelente partido. La próxima jornada la AD Taraguilla recibe al CD Cultural Nuevo Molino, mientras que el CD San Roque se medirá al Atlético Sanluqueño.

En Primera Andaluza Alevín (Grupo 1) se celebró la jornada 7. En la nueva cita de la temporada, la AD Taraguilla ha visto cortada su buena racha de cinco partidos ganando tras salir goleada en su visita al José Ramón Cisneros, del Sevilla F.C.. Su próximo envite se pondrá este fin de semana recibiendo al Cádiz C.F.

En la Liga de Segunda Andaluza Juvenil se ha disputado la jornada 7. El CD San Roque ganó en casa 3-2 al San José Obrero. De esta forma los “rojillos” se mantienen en la zona alta de la clasificación, en la cuarta posición con 15 puntos a solo dos de La Salle y CD Guadalcacín. En el próximo choque, el equipo sanroqueño viaja a Arcos.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), CD Guadiaro y CD San Roque dejaron muy buena imagen en sus respectivos compromisos correspondientes a la jornada 5. El conjunto granota ganó en casa 2-1 ante el Xerez. Por otro lado, el cuadro “rojillo” perdía 2-0 en su visita La Canaleja, casa del Sherry Atlético.

En categoría Juvenil de 4ª Andaluza (Grupo 3º), se disputó la jornada 3. Recreativo Puente Mayorga cayó 3-1 ante la Real Balompédica Linense. La AD Taraguilla, por su parte, sumó un punto al empatar 3-3 en casa frente al Athletic Club Jimena.

En categoría Cadete de Segunda Andaluza, el CD San Roque empató en su campo a dos goles ante el Sancti Petri en el encuentro de la jornada 8 del curso regular.

En la competición Alevín de Segunda Andaluza se ha disputado la jornada 7. Inapelable triunfo en casa del CD San Roque por 6 -1 ante el San Fernando Isleño. Este buen resultado de los sanroqueños los sitúa en sexta posición con 13 puntos, y encadenan cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Por otro lado, en la categoría Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 6) se ha puesto en juego la jornada 2, que ha terminado con estos resultados: CD San Roque Atlético 5 – 2 CD San Bernardo; AD Taraguilla 3 -1 Puente Mayorga; y Balón Linense 4 – 5 CD San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque