Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Ilusión y caramelos en San Roque Ciudad durante la visita de los Reyes Magos por la mañana

Sus Majestades de Oriente han comenzado en la mañana de hoy, jueves, su intensa agenda de actos en San Roque Ciudad con el tradicional recibimiento por parte de autoridades municipales en la Casa Consistorial. Melchor, Gaspar y Baltasar han sido arropados por multitud de pequeños a su paso por la Plaza de las Constituciones y por la Alameda, y luego han visitado la Residencia de Mayores y las Casas Tuteladas para repartir regalos entre los abuelos y abuelas.

Sobre las 11.00 horas hicieron su aparición los Reyes Magos por la Plaza de las Constituciones, repartiendo caramelos y haciéndose fotos por todo el camino hasta la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por las autoridades municipales. Luego recibieron las llaves mágicas que les permitirán entrar en todas las viviendas de la Ciudad de manos del primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez, de la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, y de otros ediles del Equipo de Gobierno, quienes también les entregaron unas placas de recuerdo.

A continuación, los Reyes Magos respondieron a las preguntas de los pequeños que habían presenciado la entrega de llaves, y les emplazaron a asistir a la Gran Cabalgata de la Ilusión de esta tarde para, luego, irse a dormir pronto a la espera de sus regalos, mañana en la Festividad de Reyes. Tras bajar de nuevo a la Plaza de las Constituciones, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañaron a los pequeños durante el arrastre de latas en dirección a la Alameda Alfonso XI, donde se hicieron numerosas fotos y repartieron cientos de caramelos. Sus Majestades de Oriente enfilaron luego la calle Málaga hasta la Residencia Municipal de Mayores, donde participaron en un acto de entrega de regalos a los abuelos y las abuelas.

Uno de los momentos más especiales fue la entrega de un ramo de flores a Concepción Torres Calvo por su 101 cumpleaños. A continuación, Sus Majestades de Oriente se dirigieron a las Viviendas Tuteladas de la calle Málaga, donde también repartieron regalos entre sus usuarios.

La agenda de los Reyes Magos durante la mañana en San Roque Ciudad concluyó con una breve visita a las instalaciones de Multimedia.

En cuanto a la agenda de esta tarde de los Reyes Magos en San Roque Ciudad, a las 17.30 horas se iniciará en la Avenida Carlos Pacheco la Gran Cabalgata de la Ilusión, que enfilará la calle Málaga para culminar en la Alameda Alfonso XI. Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar irán precedidas por otras tres: la del Belén Viviente encarnado por pequeños de la parroquia; la de la Estrella de la Ilusión, que este año tiene como protagonista a la joven invidente Blanca Espinosa; y la de Emisario Real, que durante los días previos a la Navidad visitó los colegios y guarderías.

Las seis carrozas repartirán caramelos e ilusión entre la población sanroqueña, especialmente entre los niños y niñas y las personas mayores, como los abuelos que les aguardarán en la puerta de la Residencia de Mayores.

Cuando concluya la Cabalgata de la Ilusión, sobre las 19.00 horas, sus Majestades de Oriente se desplazarán a la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo para protagonizar la tradicional recepción en la que atienden a los pequeños y les entregan distintos obsequios. Hay que apuntar que la Delegación de Fiestas va a repartir roscón de reyes de manera gratuita durante la tarde del jueves en las recepciones que se llevarán a cabo en cada uno de los núcleos de población del municipio. En el caso de San Roque Ciudad, la entrega será en el escenario de la Alameda una vez que finalice la cabalgata.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque