La primera cita del V festival de Monólogos, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, tuvo lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo este viernes 8 de mayo y corrió a cargo de monologuistas andaluces.
El teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, junto a los ediles Abel Heredia y Juan Serván, han saludado a los artistas instantes antes de comenzar el espectáculo, que prácticamente llenó el Teatro, ávidos de escuchar reflexiones y descargar risa y buen humor.
El espectáculo estuvo presentado por Juanma Lara, y en el mismo intervinieron Virginia Muñoz, Manuel Dlola, Vivy Lin, y Miguel Angel Martín. Vino de la mano de la compañía malagueña La Cochera Producciones, y es una apuesta por los tradicionales monólogos de la mano de actores andaluces.




