Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

La cantera sanroqueña brilla en la Liga provincial de petanca

El pasado domingo se celebró una emocionante jornada de la Liga provincial de petanca en las categorías Juvenil, Senior femenina y Senior masculina, en las instalaciones del Club Petanca Santa Barbara de la Línea de la Concepción. A pesar del intenso calor, la competición fue un gran éxito en lo deportivo, con una contrastada respuesta de los clubes sanroqueños.

En la categoría Juvenil, Inara Aguilera del Club de Miraflores encabeza la tabla de clasificación, seguida de cerca por Adriana Mesa, también del Club de Miraflores, y Ariadna Rodríguez del Club de Taraguilla en tercer lugar. La cantera sanroqueña sigue dando buenos frutos y es motivo de orgullo.

En la categoría Senior femenina, las representantes del Club Petanca Linense lideran la clasificación con 45 puntos, seguidas muy de cerca por las chicas del Club de Miraflores. El Club Campo de Gibraltar ocupa el tercer lugar con 36 puntos, mientras que el Club de Taraguilla está en el cuarto puesto con 34 puntos y el Club Petanca Santa Barbara, en el quinto lugar con 24 puntos.

En la categoría Senior masculina, el Club de Miraflores sigue liderando con solidez la competición con 141 puntos, seguido por el Club Jimena con 136. El Club de Taraguilla ocupa el tercer lugar con 114 puntos, mientras que el Club de Campo de Gibraltar está en el cuarto lugar con 77. El Club Petanca Linense y el Club Guadalcacín ocupan el quinto y sexto lugar respectivamente, mientras que el Club Petanca Santa Bárbara está en el séptimo puesto con 27 puntos.

La próxima jornada de la Liga provincial de petanca se llevará a cabo el domingo 30 de abril con la disputa de la 5ª jornada en categoría Senior masculina y la jornada 3 en categoría Juvenil.

Se espera una gran asistencia y una competición llena de emoción y deportividad.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque