La población sanroqueña, y especialmente la del Área de la Bahía, está invitada a la inauguración del Parque Villa Victoria, un espacio de ocio para todas las edades situado en la confluencia entre las barriadas de Puente Mayorga y Campamento. El acto tendrá lugar este viernes día 7 a las 17.00 horas.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otras autoridades municipales participarán en la inauguración, a la que está invitada a toda la población del municipio, aunque especialmente los vecinos y vecinas del Área de la Bahía.

Este nuevo parque en Villa Victoria, con una extensión de 6.000 metros cuadrados, cuenta con una zona infantil y fuentes, caminos de paseo, figuras de arte topiario (vegetales), una zona de pic-nic, jardinería variada y un parque infantil. Como elemento especial se ha ejecutado un montículo artificial en cuyo talud frontal se colocará un gran cartel con el nombre del parque mediante letras de arte topiario.
De este modo esta zona, Villa Victoria entre Puente Mayorga y Campamento puede enorgullecerse de disponer de un espacio de ocio y esparcimiento de primer nivel a pocos metros de la playa y cercano a unas pistas deportivas y al recinto ferial de la zona.
Este jueves por la tarde, inauguración del Parque Villa Victoria.


