Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Herrera y Gavira avanzan en el Torneo Élite 16 Gstaad

Pablo Herrera y Adrián Gavira ha sido el cuarto equipo masculino que ha superado la fase de clasificación en el Torneo Élite 16 Gstaad en los Alpes Suizos. En la jornada de este miércoles vencieron sus dos envites, primero ante los chilenos Aravena/Drogett y después frente a los noruegos Hendrik Mol y Mathias Berntsen.

La pareja española formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira vencieron a la dupla chilena por 2-1 con parciales de 15-21, 21 18,15-12. En su segundo envite Herrera – Gavira se adjudicaron el triunfo por 2-1, con parciales de 17-21, 21-19 y 15-11 ante los noruegos Hendrik Mol y Mathias Berntsen.

Ahora, con el billete en la mano tras las rondas de clasificación, se unen al Grupo D del Torneo Élite 16 Gstaad de la Italia de Adrian Carambula/Alex Ranghieri, a los teutones Nils Ehlers/Clemens Wickler y a la dupla suiza formada por Marco Krattiger/Florian Breer.

Este jueves a las 14 horas la pareja española número once del ranking mundial debutará en el cuadro principal del Grupo D en la cancha 2 ante los germanos Ehlers/Wickler.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque