Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Herrera-Gavira, quintos en Itapema

Pablo Herrera y Adrián Gavira finalizaron en quinta posición su participación en el VW Beach Pro Tour Challenger de Itapema (Brasil). El castellonense y el sanroqueño cedieron en cuartos de final ante la pareja gala Krou y Gauthier-Rat para despedirse en el tiebreak de la arena carioca.

A un paso de la lucha por las medallas se quedaron Pablo Herrera y Adrián Gavira al ceder en cuartos de final en Itapema. Los campeones nacionales cedieron en un ajustado desempate en el choque previo a las semifinales. Los franceses Krou y Gauthier-Rat controlaron el primer set en una ajustada recta final que llevó a los españoles a forzar el tiebreak tras un gran segundo parcial. En el set definitivo, el control del intercambio de golpes sonreiría a los galos, que aseguraban su pase a semifinales (21-23/21-13/12-15)

Los españoles iniciaron las rondas eliminatorias con una sólida victoria sobre los austriacos Ermacora y Waller por la vía rápida (21-15/21-14). Herrera y Gavira mostraron ante los centroeuropeos su gran momento de juego y dominaron en todo momento el choque, con una gran presión desde el saque que les permitiría administrar su ventaja a lo largo de ambos sets.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque