Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Herrera-Gavira no participarán en el próximo Campeonato de España de vóley playa

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, el binomio español más laureado en la historia del vóley playa después de más de una década, han anunciado en un comunicado que no participarán en el próximo Campeonato de España que se celebra en Fuengirola del 31 de agosto al 3 de septiembre.

La dupla nacional no estará en el próximo Campeonato de España de vóley playa. La razón la explican en un breve comunicado los vigentes campeones nacionales, que siguen trabajando a fondo para conseguir más y mejores resultados para el vóley playa español.

Después de seis competiciones en siete semanas, en cinco países diferentes, dicen en el comunicado: “Todos sabéis que nuestro objetivo principal es estar en la pelea por una de las plazas de París 2024 y esta temporada nos está poniendo a prueba en todos los sentidos. El camino es muy largo y duro y aún queda mucho por hacer si queremos lograrlo.

Tenemos una última fase de la temporada bastante exigente e importante con muchos viajes y el Campeonato del Mundo de por medio, por lo que hemos tomado la decisión de no acudir al Campeonato de España para descansar física y mentalmente.

Fuengirola es una sede especial donde notamos mucho el cariño y apoyo de todos los que nos seguís a lo largo de la temporada y creemos conveniente informaros de que no estaremos este año por allí. Seguro que nos entendéis y os deseamos que disfrutéis del buen ambiente del vóley nacional”, concluyen.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque