Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Herrera-Gavira apeados del Beach Pro Tour de Gstaad

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera fueron eliminados ayer, jueves, del Beach Pro Tour de Gstaad por parte de la dupla holandesa Luimi /Penniga en dos test a cero (16-21 y 19-21).https://www.youtube.com/embed/FOouEGAyi8w?wmode=opaque&controls=

El debut en esta cita del Beach Pro Tour de Gstaad (Suiza) fue a lo grande por parte del sanroqueño Adrián Gavira y del castellonense Pablo Herrera ya que en la primera jornada derrotaron por dos set a cero a los austriacos Ermacora/Tistauz. La dupla de vóley playa número uno de España y decimoquinta del mundo comenzaba el pasado miércoles con buen pie encuadrados en el Grupo B en este torneo, que concluye el domingo.

En el siguiente choque, Herrera-Gavira caían ante los noruegos Anders Möl y Christian Sorüm, actual pareja número dos del mundo, que llegaban de ganar 2-0 a los suizos Métral/Haussener. Los noruegos derrotaron a los españoles por 13-21, 21-9 y 12-13.

“No hemos sido muy regulares durante todo el torneo y eso se paga con un mal resultado. Perdimos en las eliminatorias del Beach Pro Tour de Gstaad ante los holandeses Luimi /Penniga en un buen partido de ellos y un partido flojo por nuestra parte”, ha destacado la dupla nacional en redes sociales.

Ahora tienen varias semanas por delante para recuperar y trabajar con la vista puesta en su próximo reto, el Élite de Hamburgo.

Por otro lado, el próximo mes, entre los días 15 y 21 de agosto, se celebrará el Euro Beach Volley 2022 en la ciudad germana de Múnich. La dupla olímpica formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira representará a España en la competición continental en categoría masculina.

El vóley playa se suma al programa deportivo del Campeonato de Europa de 2022 en Múnich, junto al atletismo, ciclismo, la gimnasia y el remo, entre otras disciplinas del verano. Las pistas habilitadas en Königsplatz contarán con la presencia de la pareja representante de España en busca de alcanzar el podio y destronar a los actuales campeones, los noruegos Anders Möl y Christian Sorüm.

Hace unas semanas se celebraba el sorteo para la configuración de los ocho grupos del campeonato. En el conjunto masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavira han quedado encuadrados en el grupo H y se medirán ante la pareja polaca formada por Bryl-Losiak, los alemanes Winter-Henning y la dupla austriaca Huber-Dressler.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque