Menu de Opciones

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

Nueva jornada sin puntuar para el Club Deportivo Guadiaro, que comenzó ganando una contienda que luego dejó escapar frente a un Trebujena Club de Fútbol que supo aprovechar mejor las ocasiones durante la octava jornada de liga en Primera Andaluza gaditana, adelantada al sábado en el Municipal La Unión.

El CD Guadiaro arrancó la octava jornada de Primera Andaluza Cádiz en casa con una buena tónica pero finalmente se dieron un giro de las circunstancias que dejó con diez y luego con nueve a los de Pablo Sánchez. El partido, polémico por decisiones arbitrales, se decantó a favor de los de Trebujena, que no fueron superiores a los granota en la primera mitad.

Guadiaro comenzó dinámico y acertado, con mayor posesión de balón y bastante toque de balón. El gol llegó pronto, en el 12′ obra de Jaime, gracias a un gran pase de Keke. Durante media hora de encuentro, aunque con pocas llegadas a meta, el equipo local tuvo alguna ocasión que no se materializó. Aprovechando un descuido en el área de defensa, José Miguel del Trebujena logró empatar a uno en el 43′.

Tras el descanso, se vio a un Trebujena crecido y más ofensivo. Los granota intentaron meterse más en el partido, pero se tornó más aéreo, con pelotazos que llegaban sólo a los guardameta, mientras que intentaban dirigirse a la portería de Bascuas, sin mucho éxito, con un Trebujena cerrado en bloque y que no permitían pasar a los locales.

El encuentro se tornó excesivamente dinámico y más carente de control por parte de ambos conjuntos, lo que se tradujo en multitud de faltas, tiempo parado y lluvia de tarjetas por parte del colegiado, de las cuales fueron tarjeta roja al recién llegado al once Batugg y otra más a Sergio por protestar; y para colmo, por último al técnico Pablo Sánchez.

Este revuelo lo aprovechó bien el Trebujena CF para endosar los siguientes tantos, Caro en el 84′ y Rosado a un minuto del noventa, lo que sentenció el encuentro a favor del visitante pese a la no bajada de brazos de un Guadiaro que aunque se descuidó un poco en la segunda mitad, mereció más por el buen juego del principio y de cómo la contienda que se le volvió en contra.

Así las cosas, se llegó al final del partido con un 1-3, encuentro polémico por cómo lo dirigió el trío arbitral. El CD Guadiaro, por tanto, sólo atesora tres puntos de un encuentro ganado en ocho contiendas y sigue inmerso en los puestos de descenso.+

Fotos: Alan Nuttall/ CD Guadiaro

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38