Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Gran respuesta a la cita de conciertos del viernes

Los ciudadanos de San Roque dieron una gran respuesta a la cita de los conciertos programados por el Ayuntamiento con motivo del 317 aniversario de la ciudad, tanto en la jornada de mañana como los de la noche, aderezados con una gran oferta gastronómica de camiones dispensadores de comidas “food truck”.

Por la tarde noche de esta jornada festiva tuvieron lugar las actuaciones del grupo de versiones de canciones de rock y pop La última Rubia, al que siguió la formación Long Play, que interpretó canciones de los 80 y los 90. A las 23.00 horas fue el pase de Piratas Flamencos, para concluir con Calle Pureza a partir de la 1.00 de la madrugada.

Por la mañana actuaron los DJs Michael Thin, de San Roque, y Dani Cerdán, de El Tesorillo. A continuación, sobre las 13 horas, subió al escenario el cantante almeriense Keen Levy; y sobre las 14,30 horas tocó el violinista sanroqueño Miguel Lara.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; y los concejales de Fiestas, María el Mar Collado; Cultura, Ana Ruiz; Participación Ciudadana, David Ramos; y otros ediles saludaron a los artistas antes de las actuaciones y participaron con otros cientos de sanroqueños de la fiesta preparada por el Ayuntamiento para celebrar el 317 aniversario de la fundación de la ciudad.

Una gran variedad de camiones dispensadores de comidas con una amplia oferta gastronómica, los conocidos como “Food trucks”, están a disposición de los ciudadanos en la plaza de las Constituciones, acompañando a los conciertos.
Las actividades programadas en la Plaza de las Constituciones para celebrar el 317 Aniversario de la Fundación de San Roque incluyen conciertos de distintos estilos musicales, aderezados por un festival de camiones de comida, los conocidos como «Food Truck», que estarán abiertos tanto por la mañana como por la noche.

Mañana sábado, a las 19.00 horas, tocará el grupo sanroqueño de rockabilly Howlin’Ramblers, al que seguirá la banda local La Mala Hora. A las 23.00 horas está prevista la actuación del joven cantante sevillano Juanlu Montoya, para cerrar la noche con la actuación de los linenses La Tourné.

El domingo 21, Día de la Ciudad, a las 18.30 horas, se podrá disfrutar en el Teatro Juan Luis Galiardo de “Las Aventuras de Bartolito”, un espectáculo infantil con entradas a 10 euros.

Por otro lado, el Ayuntamiento de San Roque ha decidido la ampliación de los horarios de los servicios de autobuses urbanos con motivo de los actos que se van a celebrar por el Día de la Ciudad. Hay que recordar que el servicio de autobús es gratuíto para los vecinos empadronados en el municipio.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque