La Delegación de Juventud ha organizado distintas actividades durante el fin de semana en San Roque Ciudad y en las barriadas para celebrar las fiestas de Halloween. En la noche de ayer domingo se desarrollaron en la Alameda Alfonso XI una Casa del Terror y un simulador de realidad virtual con ambientación terrorífica, que consiguieron un gran éxito de participación, con largas colas de espera.
El concejal de Juventud, David Ramos, asistió a estas actividades junto a las ediles de Fiestas, María del Mar Collado, y Cultura, Ana Ruiz. Ramos recalcó que “estas actividades de Halloween han tenido una gran aceptación, no sólo en San Roque Casco sino también en las barriadas”.
Explicó que en los distintos pases de la Ruta del Misterio que se llevó a cabo el sábado y el domingo por el Casco Histórico se logró completar el aforo “en menos de dos días de abrirse la inscripción”. En cuanto a las casas del terror que funcionaron el sábado en Campamento, Guadiaro y Estación, apuntó Ramos que también habían tenido una gran aceptación de “público infantil, juvenil y adultos, porque también los mayores se animaron a disfrazarse y a contribuir a crear ambiente de Halloween”.
Respecto a la Casa del Terror y al Simulador del Terror que funcionaron anoche en la Alameda Alfonso XI, indicó que hubo “colas desde una hora antes de abrirse las actividades. Eso significa que ha habido ganas de disfrutar después de la pandemia, y espero que hayan sido del disfrute de todos”, concluyó el responsable de Juventud.