Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Gran papel de los hermanos Corral en la quinta prueba de la Copa de España de BMX

El ciclismo en BMX sanroqueño está teniendo repercusión a nivel territorial y nacional con los deportistas del MTB-Sur Iván Corral, Zayra y Ahinoa. Los tres hermanos han vuelto a firmar un gran papel en la quinta prueba de la Copa de España disputada en la localidad granadina de Almuñécar.

La Copa de España de BMX, que no asistía a competición desde el pasado 29 de mayo cuando se celebró la cuarta cita del certamen en Alcoy, ha retomado la actividad este fin de semana en Almuñecar, tras casi cinco meses de parón.

La localidad granadina, que ya acogió el año pasado el Campeonato de España de la especialidad, ha vuelto a ser un escenario inmejorable para la disputa de esta competición que ofreció una doble prueba que se desarrolló entre la tarde del sábado y la mañana del domingo.

En cuanto a la participación sanroqueña por parte del MTB-Sur se contó con la presencia de los hermanos Corral, que realizaron un muy buen papel en sus respectivas categorías.

En la jornada del sábado, Iván Corral hizo 5º puesto en la final Alevín.

Por su parte, Zayra quedó 6º lugar en Promesas 7 y 8 años femenino; mientras que Ainhoa, en categoría Promesas 5 y 6 años femenino, pisó la línea en una curva y fue penalizada por ello perdiendo el segundo puesto.

Ya en la jornada dominical, en la segunda parte de la gran cita de la temporada nacional, Ainhoa sí trabajó mucho mejor para hacerse con el segundo puesto. Zayra llegó al 6º lugar de la general e Iván quedó 7º en una segunda carrera en la que no estuvo al cien por cien debido a una afección alérgica que le impidió correr bien porque le faltaba el aire. Por todo ello, es de gran valor que el de San Roque estuviese en la parrilla de salida, correr y finalizar la prueba.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque