Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Gran debut en casa de las alevines del CD San Roque Atlético

Durante el fin de semana se puso en juego la Jornada 2 de competición en la Liga de Segunda andaluza Alevín e Infantil femenino, categorías donde están encuadrados los equipos del Atlético San Roque.

La teniente de alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Mónica Córdoba, fue la encargada de hacer el saque de honor en el primer partido, en casa, de temporada del equipo Alevín que debutó en casa frete al Algeciras F.S., haciendo un gran encuentro, el domingo.

El pasado 1 de octubre se alzó el telón en la primera vuelta de la Liga Alevín e Infantil de Segunda andaluza y el primer encuentro para las alevines del CD San Roque Atlético fue visitando al CD Guadalcacín.

Este domingo, al medio día, el conjunto sanroqueño debutó en casa frete al Algeciras F.S. haciendo un gran encuentro en el que estuvieron presentes un gran número de seguidores en la grada del Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, en su mayoría familiares de las chicas, así como Mónica Córdoba, la teniente de alcalde de Igualdad y Bienestar Social.

Córdoba, deseó mucha suerte a ambos equipos y animó a las niñas del municipio para que se incorporen a este nuevo equipo y añadió que desde el Ayuntamiento de San Roque “siempre vamos a apostar por el deporte base formativo e igualitario; y este es un comienzo”.

“Llevamos años trabajando y, en esta ocasión, en dos equipos exclusivos femeninos y siempre, desde el Ayuntamiento desde el área de Deportes y desde la concejalía de Igualdad, apostamos por el deporte igualitario y de integración. Mi deseo es que disfruten de este primer partido en casa y de toda la temporada”, concluyó la edil.

Al margen del resultado lo más importante es el esfuerzo y seguir creciendo partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, y es que, algunas de las jugadoras del Atlético San Roque nunca antes habían tocado un balón de fútbol en su vidas y gracias al buen trabajo del entrenador, José Luis Vega, y a todo su cuerpo técnico poco a poco desde el mes de julio y principios de agosto han trabajado a tope para construir al equipo Alevín e Infantil. Un proyecto ilusionante y muy bonito que es el germen del fútbol femenino en San Roque en categorías de base.

La Jornada 3 del curso en Alevín se juega el miércoles, día 12. El CD Atlético San Roque visita al conjunto del Club Deportivo Xerez Féminas.

La segunda vuelta de la temporada arrancará en la jornada 16. El 3 de junio acaba el campeonato para las sanroqueñas con la celebración de la jornada 30 recibiendo en casa al Atlético Sanluqueño.

En esta competición están los equipos de Burreños, Doña Blanca, Juventud Chiclana, Safa San Luis, CD Xerez Féminas, Algaida, CD Algeciras Fútbol Sala, La Salle Jerez, CD Guadalcacín, Atlético Sanluqueño, Ciudad de Cádiz, CD Los Frailes, Arcos Club de Fútbol Academy, Escuela Bahía San Fernando, CD Guzmán El Bueno.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque