El CD Guadiaro sigue en dinámica positiva tras lograr un importante triunfo por 6-0 ante el Rayo Sanluqueño, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 en Primera Andaluza (Cádiz). El partido fue celebrado en el Municipal La Unión en la tarde de ayer, domingo.
Segundo triunfo consecutivo del CD Guadiaro en la era David Guti al frente del equipo que, poco a poco, va encontrando el camino hacia cotas más altas.
Ayer, domingo, el equipo granota se merendó a un buen Rayo Sanluqueño que lo intentaba en los primeros minutos del envite pero que no pudo desarrollar el fútbol que acostumbran a hacer debido al gran trabajo de contención y ataque desplegado por el CD Guadiaro desde los primeros minutos del encuentro.
Y es que, el conjunto de Guti, ha plasmado a la perfección el trabajo de entrenamiento semanal al objeto de sumar los tres puntos en juego en casa con todos acertados, concentrados y enchufados.
En el minuto 19, Keke abría el marcador para los de Guadiaro. Cipri hacía el 2-0 en el minuto 37. Carlos Trujillo, que regresaba a la convocatoria tras cumplir sanción anotaba el 3-0.
En el 81, Gonzalo Arjona transformó una pena máxima para hacer 4-0. En el sprint final del partido, Ayala firmó doblete en los minutos 84 y 89.
Es uno de los partidos más completos y mejores del CD Guadiaro en lo que llevamos de temporada. De hecho, en jornadas anteriores el equipo no mereció perder, no estaba haciendo las cosas mal pero sin suerte de cara a portería.
Tras esta victoria, el CD Guadiaro se instala en la 6º posición de la clasificación general con un total de seis puntos de la Liga regular en Primera Andaluza. La próxima jornada tocará una salida complicada a Puerto Real, equipo que necesita la victoria balsámica tras encajar un 6-0 en casa del Balón de Cádiz.