Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Gimnastas sanroqueñas, ya en Dos Hermanas para competir en la Fase de Promesas occidental

Las competiciones de gimnasia rítmica a nivel territorial regresan a escena hoy, sábado, con la Fase Promesas occidental en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, una cita que ya cuenta en la localidad sevillana con cuatro equipos de San Roque dispuestos a dejar el pabellón bien alto, con el objetivo de sumar puntos y ocupar, a ser posible, los ocho primeros puestos del ranking andaluz.

Para algunas de las gimnastas sanroqueñas será la primera vez que pisen un tapiz en una competición de alto nivel, como la que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas durante la intensa jornada que se espera durante la jornada de hoy, 9 de abril.

Los cuatro equipos que representan al municipio afrontan las competiciones con muchas ganas y con el objetivo de puntuar para estar entre las primeras ocho primeras clasificadas de Andalucía, tanto en la fase oriental que se disputará en Baza (Granada), como en la ya citada fase occidental.

El Grupo Mini lo componen nueve gimnastas de ocho a diez años de edad. Isabel Benitez, Marianna Mielcadek, Carla Sierro, Nadia Rivas, Paula Leiva, Alba Rodríguez, Lucía Mateo, Karla Sánchez y Lorena Ripado.

En el grupo Junior: Aitana Almida, Rocío Menéndez, Raquel Menéndez, Paula Cano, Mar Regal, Carolina Durán, Marta Gil y Esperanza Jiménez.

En el Conjunto Cadete nivel B: Paula Mena, Laura del Valle, Inés Raimond, Paula Gallardo, Miriam Gil.

Conjunto Cadete nivel C: Lucía Anaya, Laura Moreno, Jara Domínguez, Mara Jiménez, Marina Mangas, Paula Arcos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque