Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Furné y Ocaña, primeros fichajes del CD San Roque Senior de la temporada 2024/2025

El Club Deportivo San Roque comienza ya a renovar la plantilla rojilla con las primeras incorporaciones de jugadores para la próxima temporada con la incorporación de dos fichajes, los jugadores Ismael Furné y Juanma Ocaña. El equipo comienza así a dar a conocer “las nuevas apuestas” para el período 2024/2025 que espera llene de ilusión a futbolistas y afición.

El presidente del CD San Roque, Alfonso Collado, y el vicepresidente de la entidad deportiva, Isidro Palma, han dado a conocer en rueda de prensa, días atrás, al primero de los fichajes de cara a la próxima temporada del club que acaba de descender a Segunda Andaluza gaditana y que ya cuenta desde hace días con nuevo entrenador, Álvaro Ramírez.

Alfonso Collado
Isidro Palma «Vicepresidente de la entidad deportiva«

Alfonso Collado agradeció a Ismael este paso que ha dado, ya que era conocedor de que el jugador tenía algunas ofertas pero ha decidido quedarse en el CD San Roque, en su pueblo, con su gente “y esperemos que tengamos una campaña buena y especialmente que haya ilusión y ganas de fútbol, que vayamos al campo con ganas de divertirnos y pasarlo bien, que el pueblo se ilusione y que tengamos también suerte”.

Ismael Furne «Jugador de CD San Roque«

Reconoció que este año han empezado un poco antes para planificarse mejor y que no les coja un poco “fuera de juego” como el anterior. También pidió ayuda del pueblo, de la gente “con la esperanza de que esta temporada podamos ascender de categoría”.

Por su parte, el vicepresidente del club, Isidro Palma, indicó que tras terminar la temporada se pusieron en contacto con el jugador. “Estamos encantados de que esté con nosotros Ismael; ya contábamos con su hermano Adrián y este año creemos que marcará ese plus al equipo para que vaya a más; es muy válido para el equipo, ya que además puede cubrir varias posiciones.

“Sé que va a hacer todo lo posible para que el equipo esté en la categoría en la que estábamos este año. Es un futbolista de la Estación de San Roque, que ha estado varios años en el CD San Bernardo y este año se va a incorporar con nosotros, al igual que hizo su hermano el año anterior”. Palma espera que tenga mucha ilusión y que sude mucho con la camiseta roja y se divierta, “porque al final de eso se trata”, apuntó.

Por su parte, tras agradecer el interés, Ismael Furné mostró su ilusión, ya que además se reúne en el CD San Roque con su hermano. Reconoció que el equipo no se encuentra en la categoría deseada por lo que está deseando trabajar desde ya para volver a cumplir el objetivo propuesto “para volver a la categoría que el club merece y aportar mi granito de arena para que esto sea posible”, concluyó.

Por otra parte, se acaba de dar a conocer el nuevo fichaje, también procedente del CD San Bernardo. Se trata de Juanma Ocaña, que elige al “Sanro” de cara a la próxima temporada 2024/2025.

Se trata de un joven sanroqueño de 24 años de la Estación de San Roque, medio centro zurdo y eran varios eran los equipos interesados en sus servicios para la próxima temporada, pero la directiva destaca que “él ha querido sumarse a nuestro ilusionante proyecto y ha elegido al equipo rojillo”.

La pasada temporada jugó en el CD San Bernardo siendo uno de los jugadores más destacados. Jugador de mucha técnica y gran clase, llega al CD San Roque para reforzar el centro del campo.
El presidente del CD San Roque, Alfonso Collado, se siente muy satisfecho por esta nueva incorporación y agradece a Juanma la decisión de elegir al San Roque como equipo para la próxima temporada.

Durante los próximos días serán presentados otros tantos fichajes para el CD San Roque de cara a una ilusionante temporada en Segunda Andaluza Cádiz, con miras puestas a generar ilusión y devolver al equipo a su estatus.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque