Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Fundación Cepsa entrega sus Premios al Valor Social

Fundación Cepsa ha hecho entrega esta mañana sus Premios al Valor Social, en su convocatoria de 2022. Seis han sido los proyectos galardonados en esta edición de los Premios, de los cuales cuatro están relacionados con la transición ecológica. 
 

El teniente de alcalde de Salud y Medio Ambiente, Juan Serván, ha ostentado la representación del Ayuntamiento de San Roque en este acto, entregando uno de los galardones y saludando a la representante de la asociación sanroqueña Pequeños Héroes sin Capa, que aunque no estuvo premiada, asistió al acto.

El jurado de los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar ha reconocido los proyectos presentados por las entidades Apropadis 2.0 y Victoria Kent de Algeciras; Asociación Amigos Unidos para Conseguir una Sonrisa y la Fundación Ramón Díaz de Bustamante y Vélez, con sede en Los Barrios; la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tarifa; y Fegadi Cocemfe, con sede en La Línea, como ganadores de la edición 2022 de esta convocatoria solidaria. 


El jurado ha seleccionado también otros dos proyectos como candidatos al Premio Especial del Empleado. En este caso, se trata de los presentados por las entidades Fakali y la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia y Discapacidades Afines.


En esta edición se han valorado especialmente las iniciativas que han sabido aunar la acción social con la transición ecológica justa, la economía circular y la sostenibilidad.


Juan Serván hizo entrega del galardón a Eva Ledesma, presidenta de la Asociación “Por una Sonrisa”, que recibió uno de los galardones por un proyecto de integración deportiva para niños y adolescentes con cáncer.


La responsable de Comunicación de la Fundación Cepsa en la comarca, Estrella Blanco, apuntó que “en el año 2022 han contribuido a hacer realidad cerca de sesenta proyectos sociales en el Campo de Gibraltar. En esta edición se han presentado un total de 36 proyectos muestra de la gran labor que realiza el movimiento asociativo en esta comarca al que desde aquí quiero agradecer su trabajo y su esfuerzo en beneficio de los sectores vulnerables de la sociedad”.


Blanco quiso destacar también “la implicación de los profesionales de Cepsa en San Roque que apadrinan estos proyectos que se implican y lo viven de primera mano”, asegurando que se trata de  uno de los eventos más importantes para Fundación Cepsa.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque