Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Francisco Garcia no podrá tomar la salida en el G.P de Alemania, este fin de semana

El flamante campeón de España de MX125 Francisco Garcia se recupera de una lesión en el glúteo y no podrá tomar la salida en el G.P de Alemania, este fin de semana. La recuperación es favorable y espera estar listo para la cita de Lommel en Bélgica.

Francisco Garcia Ocaña “Carbonero” de la escudería Zambrana no estuvo presente en las mangas del Gran Premio de Francia tras sufrir una caída en los entrenamientos cronometrados del pasado sábado en el recorrido de Ernée.

El piloto sanroqueño, de 14 años de edad, se hizo un corte en un glúteo con una estribera en el percance que le impidió optar a las mangas.

Fran lleva unos días de recuperación pero no podrá tomar la salida en el G.P de Alemania ,este fin de semana, en el trazado germano de Teutschenthal.

El vigente campeón de España de MX125 es 13º en la clasificación general con 67 puntos, en el año de su debut en un europeo de máximo nivel y espera estar listo para la siguiente cita que se celebra los días 23 y 24 de julio, en el Stedelijk Motorcrossterrein Lommel en Bélgica.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque