Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Fran García consigue un meritorio cuarto puesto en el Europeo de 125cc en Portugal

El joven piloto Fran García, conocido como “Carbonero”, ha logrado una gran actuación en la tercera cita del Europeo de 125cc celebrada este fin de semana en Águeda, Portugal. García ha conseguido la cuarta posición en el resultado global tras dos impresionantes remontadas que le han llevado del último lugar al sexto en la primera manga, y de mitad del grupo de pilotos al cuarto en la manga final.

El piloto de San Roque ha demostrado una gran habilidad sobre su moto para alcanzar los mejores resultados en cada carrera. Con esta última actuación, García se ha consolidado como uno de los grandes talentos en el mundo del motocross.

La próxima cita del Europeo de EMX125 tendrá lugar en Francia los días 20 y 21 de mayo, pero García no se detendrá ahí. El piloto tiene planeado disputar también el GP de España en la categoría EMX250, donde buscará seguir demostrando su calidad y potencial.

Fran García se muestra muy motivado y agradecido por el apoyo de su equipo y patrocinadores, y asegura que seguirá trabajando duro para lograr sus objetivos y conseguir grandes resultados en cada carrera.

Sin duda ha sido un gran fin de semana para el piloto sanroqueño Fran García “Carbonero” y para el mundo del motocross en general.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque