La Delegación de Deportes ha realizado los últimos trabajos de mejora que estaban pendientes en el Pabellón de Deportes “Manolo Saavedra”, de la barriada de Estación. Además del saneamiento y pintado de la estructura de la cubierta, también se han reparado canaletas de evacuación de aguas y se ha pintado la fachada exterior.
La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, ha visitado este lunes el Pabellón de Deportes “Manolo Saavedra”, situado en la barriada de Estación, junto al director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo. Se han realizado los últimos trabajos pendientes en unas instalaciones con llevan varias décadas de uso y que en los últimos tiempos han experimentado varias mejoras. En esta última actuación se ha trabajado en la cubierta y en la fachada de la nave.
Explicó Mónica Córdoba que “en este Pabellón Manolo Saavedra nos faltaba por actuar en la cubierta, que se ha saneado y donde se han eliminado algunas deficiencias. Como toque final le hemos dado los colores de San Roque. En la parte exterior también se ha trabajado en la recogida de aguas y limpieza de canaletas, lo que vendrá bien si nos acompañan las lluvias que son tan necesarias”.
“Se trata de la última actuación en este pabellón -añadió-, donde la inversión ha sido importante, ya que no habíamos realizado mejoras desde que se inauguró este espacio deportivo”, concluyó.
El Pabellón de Deportes de la Estación de San Roque, que en septiembre de 2022 pasó a llamarse “Manolo Saavedra” en recuerdo de un funcionario municipal que trabajó en dichas instalaciones, ha experimentado en los últimos años distintas mejoras. Las más recientes se produjeron en enero, cuando se pintó el suelo de la pista cubierta, y en el anterior mandato se renovaron los vestuarios.