Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Finalizada la mejora del firme y eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Constitución

El Ayuntamiento ha invertido casi 70.000 euros en la mejora del firme y eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Constitución, de San Roque Ciudad. La actuación afecta tanto al acerado, a lo largo de más de 200 metros hasta la esquina de la calle San Antonio, como a la zona de acceso a las conocidas como “Casas de los Maestros”.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de San Roque Ciudad, María del Mar Collado, han visitado la calle Constitución para supervisar el estado de la obra ya concluida de mejora del firme y eliminación de barreras arquitectónicas. La actuación, ejecutada desde la Delegación de Obras y Servicios, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, ha supuesto una inversión de casi 70.000 euros.

Explicó el primer edil que se trata de “una actuación de proximidad” como las que se están llevando en varios puntos del municipio con el objetivo de “mejorar la calidad de vida” de la población sanroqueña. Recordó que la calle Constitución, que se convierte en calle Herrería a la altura de la calle Concha, “es una de las más transitadas de San Roque Ciudad”.

Apuntó Ruiz Boix que se ha actuado sobre más de 200 metros longitudinales de acerado, incluyendo eliminación de barreras arquitectónicas y mejoras en el acceso a las viviendas conocidas como “las Casas de los Maestros”. Señaló que no sólo se ha conseguido una mejora estética, sino también de seguridad, ya que el acerado estaba “reventado” por los vehículos pesados.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque