Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Finaliza la ronda de visitas a guarderías con motivo del inicio del curso

La teniente de alcalde delegada de Educación, Mónica Córdoba, ha visitado hoy, lunes, las escuelas infantiles de Guadiaro y Estación, concluyendo así sus desplazamientos por las guarderías del municipio con motivo del inicio del curso. Más de 300 niños y niñas de entre 0 y 3 años se han incorporado desde el pasado viernes a las ocho guarderías sanroqueñas, de las que siete son de titularidad municipal.

Mónica Córdoba, que estuvo acompañada por el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, en su visita a la guardería de la Estación, deseó a todos los pequeños “un buen inicio de curso. Ahora están en periodo de adaptación, y dentro de unos días volverán a sus horarios habituales, que se prolongarán en el caso de asistir al aula matinal o al comedor”.

Declaraciones de Mónica Córdoba, teniente de alcalde delegada de Educación

Recordó la delegada de Educación que “la próxima semana, el lunes 18, será el inicio del curso en los colegios de Infantil y Primaria”, y finalizó con un agradecimiento “al trabajo que realiza toda la comunidad educativa del municipio”.

Este año se incorporan más de 300 niños y niñas a las ocho guarderías del municipio, de las que siete son de titularidad municipal: Villa Carmela (Puente Mayorga), Nelson Mandela (San Roque), Peter Pan (Taraguilla), Payasines (Estación), Pequeguardería (Miraflores), Puente de Hierro (Guadiaro) y Campanillas (San Enrique). Además, funciona también la Escuela Infantil Reina Juana, en San Roque Cudad, y cuya titularidad corresponde a la Junta de Andalucía.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque