Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Finaliza GastroMusic en Guadiaro con enorme éxito de participación

Después de tres jornadas de diversión, GastroMusic finalizó en la tarde de ayer en el recinto ferial de Guadiaro con un concierto de Andrés Sánchez, “El Ventolera”. Autoridades municipales califican esta actividad como “todo un éxito”, ya que se registró una alta participación, en la misma línea de la lograda en las otras dos fiestas de primavera celebradas en el municipio.

La jornada del domingo fue, pues, la última de GastroMusic, una feria gastronómica en la que ha habido cocina en vivo y degustaciones, conciertos y música de Djs, expositores de productos típicos, mercadillo artesanal, bodegas, espectáculos infantiles, zona de atracciones y actividades para los más pequeños. La organización corrió a cargo de las delegaciones de Juventud y Fiestas, que encabezan los concejales David Ramos y María Collado, junto a la empresa Senza Fine y la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro, que dirige Óscar Ledesma

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que “como ocurrió en semanas anteriores con la Fiesta de la Primavera de la Estación de San Roque y con el DiverBahía de Puente Mayorga, el GastroMusic ha llenado de público el recinto ferial de Guadiaro, en esta ocasión durante tres días, de viernes a domingo. Unas actividades que, además de haber congregado a la población del Valle del Guadiaro, han atraído a público de otras zonas del municipio e incluso de municipios cercanos”.

Finalizó mostrando su confianza en que “las actividades previstas para celebrar el 317 Aniversario de la Fundación de San Roque, entre el 19 y el 21 de mayo, serán también un gran éxito. Animo a toda la población del municipio a disfrutar de su programación, con numerosos conciertos en la Plaza de las Constituciones, para finalizar el domingo con teatro musical infantil”.

GastroMusic comenzó el pasado viernes con una degustación gastronómica, un espectáculo infantil y la actuación de dos grupos musicales. El sábado hubo una fiesta infantil, y varias actuaciones, entre las que destacó la de David Barrull. Además, pudo disfrutarse en directo de la Final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna.

Durante la jornada de ayer, domingo, hubo una fiesta infantil por la mañana, para finalizar por la tarde con la actuación de Andrés Sánchez, “El Ventolera”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque