Fin de semana del mejor golf en La Cañada con la disputa del prestigioso Trofeo Barbésula
El Club de Golf La Cañada acogió este fin de semana al Trofeo Barbésula, campeonato puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf. De viernes a domingo, participaron 17 jugadoras en categoría femenina, 67 jugadores en masculina y 13 de categoría mid-amateur. El único que logró bajar el par del campo fue el local Tom van Balen.
Un año más se ha celebrado en el Club de Golf La Cañada el prestigioso Trofeo Barbésula, para las categorías Masculina, Femenina y Mid-Amateur. Al ser puntuable para el ranking mundial amateur, la competición logró reunir a un importante número de jugadoras y jugadores.

En categoría masculina, el vencedor fue Tom van Balen con -4, siendo el único de todos los participantes que logró bajar el par del campo en todo este fin de semana de lluvia y viento. Van Balen, que integra las filas del Club de Golf La Cañada, logró siete golpes de ventaja sobre Eladio Dano, de Cabopino Golf Marbella, mientras que Álvaro Trujillano, también de La Cañada, fue tercero.
En categoría femenina, la jugadora del Mijas Golf Internacional Canya Huaysan fue primera un con un golpe por encima del par, logrando un margen de siete sobre la segunda, Katrina Bulkovska, de Almenara Hotel Golf, siendo tercera Alejandra Gil, jugadora de La Cañada.
Por último, en la categoría mid-amateur el triunfo fue a parar a manos de Jaime Ravin, de La Cañada, con seis golpes de margen sobre el segundo clasificado, Antonio Pimentel, del Real Guadalhorce Club de Golf, y ocho sobre Jussi Harju.


