Con el objetivo de conocer personalmente a los distintos monitores de la Universidad Popular y también cuáles son las demandas del alumnado, el concejal de dicho departamento, Fernando Vega, está visitando los alrededor de 60 talleres repartidos por todo el municipio. En la jornada de este lunes ha estado en cinco: Bailes Flamencos, Bailes Latinos, Gimnasia Tercera Edad, Crochet y Yoga.
El pasado 9 de octubre se inició el curso 2023/24 en la Universidad Popular (UP) de San Roque, y el concejal de dicho departamento, Fernando Vega, está llevando a cabo visitas a los alrededor de 60 talleres que se imparten en todo el municipio, con casi 2.500 personas inscritas.
En la jornada de este lunes, Fernando Vega se ha desplazado a cinco de dichos talleres situados en distintas localizaciones de San Roque Ciudad: los de Bailes Flamencos, Bailes Latinos, Crochet, Gimnasia Tercera Edad y Yoga. Explicó el edil que “estas visitas se hacen con la intención de conocer todos los talleres que prestamos en todo el municipio a los vecinos de San Roque desde la Universidad Popular y también a todo el alumnado y profesorado, para así seguir mejorando este servicio público”.
Recordó que todas las personas empadronadas en el municipio cuentan con una bonificación del 50% en el precio de la matrícula, de manera que reciben las clases durante todo el curso por un total de 40 euros. Apuntó Vega que, con estas políticas, el objetivo último del Gobierno Municipal es “hacer más felices aún” a los sanroqueños y sanroqueñas.