La dupla de voley playa integrada por el sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera se ha despedido de la competición oficial con una medalla de plata en Hamburgo (Alemania).
Pablo Herrera anunció que esta era su última temporada en las competiciones oficiales de vóley playa, que ha finalizado primero tras los Juegos Olímpicos de Paris, y después tras esta competición en Hamburgo, en el que han conseguido la medalla de plata tras perder con una pareja alemana.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, han agradecido a la pareja de jugadores el esfuerzo durante los 16 años en los que han estado juntos para obtener numerosísimos triunfos y premios en la élite del voley playa, entre las que se incluyen varias participaciones en Juegos Olímpicos y en todos los torneos de primer nivel en el mundo.
Ambos mandatarios agradecen el ejemplo que durante toda esta larga trayectoria han sido para los aficionados a este deporte, en especial los más jóvenes con valores como superación, entrega y por supuesto patriotismo.