Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Felicitación municipal a Futbolchapas Campamento por el doblete del Campeonato de España

La teniente de alcalde delegada de la Zona de la Bahía, Mónica Córdoba, ha felicitado a los integrantes de Futbolchapas Campamento, al haber logrado la entidad un doblete en la XVI edición del Campeonato de España, disputado en la localidad madrileña de Móstoles a principios del pasado mes de noviembre.

La concejal, que visitó este lunes la sede de la entidad en Guadarranque, trasladó la felicitación pública del Ayuntamiento de San Roque al vicepresidente, Carlos Cabeza.

Córdoba indicó que “se trata de una enhorabuena en mayúsculas por los logros conseguidos en el Campeonato de España, aunque quiero recordar que son muchos más los que vienen sumándose a lo largo de este año y de los anteriores”.

Declaraciones de Mónica Córdoba, teniente de alcalde delegada de la Zona de la Bahía
Declaraciones del vicepresidente de Futbolchapas Campamento, Carlos Cabeza


Córdoba apuntó que esta entidad es ya veterana, pero además cuenta con una cantera que va empujando y entre todos están llevando lejos el nombre de San Roque. “Estamos orgullosos -aclaró- de que se conozca no sólo por Andalucía, sino también, y como ha ocurrido en esta ocasión, a nivel nacional gracias al doblete en el Campeonato de España”.


Por su parte, el vicepresidente de Futbolchapas Campamento, Carlos Cabeza, agradeció la visita de la concejal a la sede del club. Recordó que en el último nacional celebrado en Móstoles, del 4 al 6 de noviembre, Juanlu Jiménez se llevó la Supercopa de España, siendo también subcampaón Pablo Casas, también del club. Dicho campeonato se disputó en las modalidades de Parejas, Equipos e Individuales valederos para las categorías Infantil y Senior. En la modalidad por equipos, Campamento fue subcampeón, acariciando su séptimo título, llevándose el campeonato la entidad de Alcalá de Henares (Madrid).


En Móstoles, la escuadra con base en la barriada sanroqueña de Campamento se las vio con los mejores jugadores del país en busca de su séptimo entorchado.
Por último, Cabeza indicó que ahora la entidad está inmersa en los preparativos del Torneo de Navidad que se disputará en la sede de Guadarranque, este sábado 17 de diciembre a partir de las 10.00 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque