Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Felicitación a María Torres Lobato, que jugará la final de la liga universitaria de golf de EEUU

La joven golfista sanroqueña María Torres Lobato se ha clasificado para la gran final individual de la División II de la liga universitaria femenina de Estados Unidos. La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, felicita públicamente a la jugadora, nacida en Torreguadiaro.

María Torres Lobato ha conseguido un gran éxito deportivo en Estados Unidos, donde participa en la liga universitaria femenina de golf, la NCAA. La jugadora sanroqueña juega con la Oklahoma Christian University, y ha logrado la clasificación individual para la gran final de la División II de esta competición, que se disputará entre el 21 y el 25 de mayo en Florida.

La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, ha felicitado a María Torres por este éxito, y ha hecho extensiva su felicitación a los técnicos que la formaron como golfista en la escuela deportiva de La Cañada, la mejor cantera de España en esta disciplina. La edil desea a la joven de Torreguadiaro que siga creciendo como deportista y como persona durante su actual etapa estadounidense, y que tenga una larga y fructífera carrera.

María Torres Lobato realiza su etapa universitaria en Estados Unidos gracias a una beca lograda por su gran talento como golfista. Juega con la Oklahoma Christian University, y ha conseguido clasificarse para la final individual de la División II de la NCAA al quedar primera de la Conferencia Oeste, siendo segunda su compañera en la citada universidad de Oklahoma, la mexicana Sofía Benavides. Ambas tendrán que enfrentarse la próxima semana en Florida entre sí y con otras seis golfistas, procedentes de las conferencias Central, Este y Sur. Por otro lado, un total de 18 conjuntos de sendas universidades disputarán la final por equipos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque