Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Felicitación a los dos clubes de petanca locales por sus éxitos en la liga provincial

El Club Petanca Taraguilla y el Club Petanca Miraflores han copado los primeros puestos en la Liga Provincial de Cádiz de este deporte en categoría senior, tras la disputa de la última jornada este fin de semana en Algeciras. Tanto el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, como la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, han felicitado a ambos clubes por estos grandes resultados.

El Club Petanca Taraguilla se ha coronado campeón de liga provincial femenina y ha quedado segundo en la masculina, mientras que el Club Petanca Miraflores ha sido primero en masculina y segundo en femenina. Con estos resultados, ambos clubes se clasifican en categoría masculina para la Liga Andaluza, que se juega en septiembre en Isla Cristina (Huelva), mientras que la entidad de Taraguilla lo consigue también en categoría femenina.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, han felicitado a ambas entidades por estos resultados. Para Ruiz Boix, “los clubes de Taraguilla y Miraflores vuelven a brillar en las competiciones en las que participan, y además siguen cuidando a sus respectivas canteras. Desde el Ayuntamiento les damos la enhorabuena, y les deseamos toda la suerte del mundo para la cita de septiembre en Huelva”.

Hay que señalar que en fecha próxima se realizará una jornada para resolver la liga gaditana en categoría juvenil, en la que ambos clubes sanroqueños también copan las primeras posiciones. La idea es confeccionar un equipo con deportistas de las dos entidades que represente a la provincia de Cádiz en la Liga Andaluza de septiembre.

La Federación Andaluza de Petanca organiza la Liga Andaluza, que se disputará los días 27, 28 y 29 de septiembre en Isla Cristina (Huelva). Participarán los primeros y segundos clasificados en la competición provincial en categoría masculina, los primeros en femenina y un equipo juvenil de cada territorio.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque