Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Felicitación a “La Maison Bateau” por un premio otorgado por los clientes de Booking.com

“La Maison Bateau”, situada en Puerto Sotogrande, ha sido uno de los establecimientos turísticos que ha logrado mayor puntuación de los clientes de la plataforma Booking.com, por lo que se le ha concedido uno de los premios Travellers Review Awards 2023. La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha felicitado por el galardón a este original alojamiento flotante, que lleva menos de un año abierto al público.

Ana Ruiz ha señalado que “La Maison Bateau ofrece un servicio de gran lujo a un precio competitivo, con el añadido de que está situado en un entorno idílico como Puerto Sotogrande. Es un alojamiento turístico flotante que llama la atención por su forma y que tiene un gran éxito entre los clientes porque cuida mucho los detalles que proporcionan una experiencia sobresaliente”.

La concejal de Turismo destacó que “en apenas un año de funcionamiento, La Maison Bateau se ha hecho con un gran nombre, y acaba de ser reconocida por Booking.com con este premio, que otorgan los mismos clientes. Felicito a su propietario, Ernesto Minguet, por este galardón, y también a Puerto Sotogrande por albergar un establecimiento tan destacado”.

“La Maison Bateau” forma parte del grupo Little Paris, que cuenta también con apartamentos en Marbella. De hecho, otro de sus alojamientos flotantes situado en dicha ciudad malagueña también ha sido reconocido por Booking.com. En cuanto al de Puerto Sotogrande, se trata de una casa flotante que se ubica frente al Real Club Marítimo, establecimiento cuyo restaurante le ofrece servicio.

En cualquier caso, la casa flotante dispone de cocina propia, dormitorio independiente, sala de estar y baño, además de una terraza con césped. La decoración es parisina, y abundan los detalles, como los orientados al sentido del olfato. Ofrece también bicicletas, además de que cuenta con wifi y canales de televisión online. Atrae a clientes muy variados, desde ejecutivos de empresas hasta parejas en una escapada romántica.

En el mensaje enviado a su propietario por Booking.com con motivo de este premio, se destaca que La Maison Bateau ofrece “un servicio excepcional”, de manera que el alojamiento “es uno de los mejor puntuados” en la plataforma, con un 9,7 sobre 10. Añade el mensaje que “teniendo en cuenta que llevas menos de un año trabajando con nosotros, haber conseguido un Traveller Review Award es un logro todavía mayor”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque