El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha enviado una felicitación pública al vecino de Taraguilla, Adrián Gavira, que junto a su compañero Pablo Herrera, se ha proclamado Campeón de España de Voley Playa por quinto año consecutivo.
La jornada de ayer domingo dejaba muy buen juego y grandes puntos sobre la arena del Higuerón Resort, con un público entregado y las mejores parejas de vóley playa de España, Pablo Herrera y Adrián Gavira han extendido su dominio del circuito español durante una temporada tras conseguir su quinto Campeonato de España consecutivo en categoría masculina.
El último choque de la jornada fue testigo del gran nivel de Pablo Herrera y Adrián Gavira, que no dieron opción en ningún momento a Javier Monfort y Pablo Pérez y certificaron su quinto título consecutivo en Fuengirola tras superar a sus rivales por dos sets a cero.
El alcalde recordó que la pareja de jugadores, además de lograr este campeonato de España por quinta vez, han participado en los Juegos Olímpicos, y siguen en la elite de este deporte, con multitud de triunfos.
En la competición del fin de semana en Fuengirola, por el lado masculino, las semifinales del Campeonato de España de Vóley Playa comenzaban con un gran encuentro entre Daniel Moreno y Roberto Sanfélix y Javier Monfort junto a Pablo Pérez que caía del lado de los valencianos en un tie break muy ajustado. En el otro choque, Herrera y Gavira se deshacían de Mesa y Kamenov de forma solvente para avanzar a otra final.
La sesión vespertina ha ofrecido un espectáculo acorde al nivel de las parejas que se citaban sobre la arena de Fuengirola. El bronce en los chicos ha sido para Daniel Moreno y Roberto Sanfélix, que han hecho valer su condición de favoritos para imponerse en tres sets a Raúl Mesa y Zdravko Kamenov.
Fotos: Madison MK.