Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Éxito de organización y participación en el I Campus Futsal de Semana Santa

Más de una treintena de niños del municipio de San Roque han disfrutado aprendiendo en estos días las técnicas del fútbol sala en la primera edición del Campus organizado por parte de la Escuela Sporting San Roque Futsal, del 3 al 7 de abril, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes, que encabeza el teniente de alcalde Ángel Gavino.

La primera academia de índole municipal de fútbol sala del Campo de Gibraltar continúa con el proceso de entrenamientos dirigido a niños desde categoría Prebenjamín a Juvenil, así, durante esta semana de vacaciones, los pequeños que han asistido al campus se han divertido aprendiendo la metodología de este deporte en el que no han faltado los circuito de regates, pases al espacio, posesión con objetivos y finalización, tiro a puerta tras regate, partidos reducidos, posesión 4X4 más dos comodines, o tirar desde lejos en los conos en la portería.

El Campus se ha realizado en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque y el último día se les hizo entrega de un diploma acreditativo de su participación en él. En el acto de entrega estuvo presente el teniente de alcalde de deportes, Ángel Gavino.

La citada lista es sólo una muestra del amplio abanico de posibilidades y sistemas que atesora el fútbol sala, entrando en acción la destreza y habilidades de los participantes.

André Viera y Pepe Sánchez, responsables de la entidad Sporting San Roque Futsal, han destacado la alta participación de niños del municipio de San Roque haciendo que el fútbol sala sea un valor seguro de cara al presente-futuro.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque