Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Éxito de la Copa de Fútbol de Verano de los Petiseros, disputada en San Enrique

La Copa de Fútbol de Verano de los Petiseros, el torneo que reúne a los trabajadores dedicados al cuidado y mantenimiento de los caballos en el polo durante la temporada estival en la zona sanroqueña de Sotogrande, ha concluido con gran éxito en el Campo de San Enrique.

Este torneo se desarrolló el lunes y martes pasados, y en la entrega de trofeos se contó con la concejal Eva Gil, representante de Alcaldía en el Valle del Guadiaro. Hay que apuntar que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, colaboró con esta Copa de Fútbol de Verano de los Petiseros aportando las instalaciones deportivas de San Enrique. Eva Gil celebró el compromiso de todos los involucrados en el torneo y felicitó a los equipos participantes por su desempeño sobresaliente.

La destreza de los petiseros se puso de manifiesto en cada partido, destacando el buen nivel de compañerismo y la dedicación que estos trabajadores demuestran tanto en los campos de polo como en el terreno de juego de fútbol con el único objetivo de pasar buenos momentos.

La entrega de premios tuvo lugar justo después de la emocionante final disputada, en la que se demostró un buen nivel de juego. La colaboración y el esfuerzo conjunto entre los organizadores, participantes y el Ayuntamiento demuestran la importancia de fomentar la práctica deportiva y el espíritu de convivencia en el municipio sanroqueño.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque