Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Excursión de “La Tribu” al Parque de Aventuras “Amazonia” de Marbella

Adolescentes integrantes de “La Tribu” realizaron este pasado jueves una excursión a “Amazonia”, el mayor parque de aventuras de Andalucía, y que se encuentra en Marbella (Málaga). Se trata de una nueva iniciativa del centro de ocio para los jóvenes entre 12 y 17 años y que organizan las delegaciones de Asuntos Sociales y Juventud con la colaboración de la Coordinadora Alternativas.

Durante el periodo estival y coincidiendo con las vacaciones escolares, el Centro de Ocio “La Tribu”, ubicado en el edificio Casa Varela, cambia su horario de funcionamiento, pasando a estar abierto de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Los días que se llevan a cabo actividades fuera del mismo, como visitas, excursiones, encuentros lúdicos, suelen variar la apertura y el horario.

La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, ha mostrado su satisfacción por la aceptación que está teniendo el centro por parte de la población juvenil del término municipal de San Roque, en la franja de edad comprendida entre los 12 a 17 años y anima a los adolescentes de San Roque a seguir acudiendo al centro y participar en las actividades que se están llevando a cabo a lo largo del verano.

En relación a las actividades realizadas fuera del centro, este jueves 3 de agosto los menores integrantes de La Tribu acudieron al Parque de Aventuras “Amazonia” situado en Marbella, el mayor parque de aventura de Andalucía que cuenta con 6 circuitos de aventura e incluye la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 metros. Allí los chicos/as encontraron 103 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidas en 6 circuitos: minikids, Kids, explorador, Jungla, Aventura y Deportivo, aunque ellos disfrutaron de los apropiados para su edad. También experimentaron el “Monkey Jump” que consistió en un espectacular salto al vacío desde una altura de 12 metros. A pesar de las alturas y los recorridos en tirolina, los participantes se encontraron seguros y confiados ya que media hora antes del comienzo de la actividad se les preparó con un sistema de “mosquetones inteligentes” que garantizaron la seguridad durante toda la actividad.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque