Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Excelente papel de atletas sanroqueños sub-12 en el Campeonato de Andalucía

Formidable actuación de los atletas sanroqueños en la última competición antes de las vacaciones, en el Campeonato de Andalucía Sub-12. El pasado domingo día 23 de Junio, en jornada de mañana, se celebró en las pistas de la Cartuja de Sevilla el Campeonato de Andalucía categoría sub-12. Los resultados que obtuvieron nuestros atletas fueron extraordinarios.

Juan Amusco Méndez se proclamó campeón de Andalucía en el triatlón C con 1143 puntos, ganando los 60 metros vallas, el salto de altura y segundo en salto de longitud. Mejoró todas las marcas de las tres pruebas.

Leonardo Guidetti ocupó la quinta posición en triatlón B con 727 puntos, mejorando las marcas de las tres pruebas.

Lucía Perales Gallego acabó en sexta posición en triatlón D, mejorando su marca de lanzamiento de disco, y pasando de la posición 11 en la que partía a la sexta.

Samuel Gavira Barberán acabó en séptima posición en triatlón A, y realizó una formidable competición.

Daniel Perales Orihuela quedó en el puesto 11º, el mismo en el que partía. Sólo el salto de longitud, donde no mejoró marca, le impidió estar más arriba en la clasificación.

Roxana Amusco Méndez, la más pequeña de las participantes, en su debut en esta competición en triatlón A, quedó en el puesto 15º, demostrando ser una gran competidora.

Por último, Ezequiel Ocaña Millán, en triatlón A, se fué a la posición 12. En los días previos a la competición ha estado enfermo, estando a punto de no asistir a esta competición.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque