Los Leones del M14 de San Roque Rugby Club realizaron el pasado sábado dos excelentes partidos correspondientes a la 6ª concentración de la Liga andaluza.
Se enfrentaron primero ante el Fuengirola Rugby Club, realizando un excelente rugby lleno de fuerza, control, actitud y ganas, siendo el resultado muy favorable al equipo de San Roque demostrando una gran superioridad frente a su rival.
El segundo partido les enfrentó a la escuadra de Jaén RC donde una vez más los chicos realizaron un rugby de equipo, con velocidad en el juego de manos y progresiones, fuerza y destacados ensayos en el partido.
Gran salto de calidad demostrado por los Leones delante de un público entregado y que pudo disfrutar de la buena evolución de los chicos, gracias a los duros entrenamientos y reflejando, que cada vez más, la progresión y mejora en cada partido.
Satisfacción por el staff técnico compuesto por los entrenadores Tomaso, Damian, Jesus Caval y los delegados Mercedes, Álvaro Rodríguez y Lucas.
Reseñar también que la buena jornada se vio ensombrecida por la grave lesión del compañero y amigo Thiago, del Fuengirola Rugby Club, y al que desde el San Roque Rugby Club le mandan un fortísimo abrazo y esperan verle pronto en los terrenos de juego.
En definitiva, una excelente jornada que afianza la mejora de los chicos y que llenó de alegría a sus espectadores.
En cuanto a los próximos partidos, M16 se desplaza a Málaga para la primera jornada de la segunda fase de competición de la Liga andaluza y las Escuelas de Rugby (M6, 8, 10 y 12) se desplazan a Sevilla para disfrutar de la Concentración Gradual de Rugby.
Desde San Roque R.C. se recuerda y animan a los chicos y jóvenes de San Roque a participar en este deporte de valores, de equipo, de compromiso y de esfuerzo individual con resultados deportivos colectivos. Los entrenamientos son martes y viernes por la tarde para academia (a partir de 12 años) y viernes tarde y sábado por la mañana para escuelas (menores de 12 años).