noticias

en san roque

Estudiantes de FP de un instituto de Algeciras hacen prácticas en la Delegación de Eficiencia Energética

Estudiantes del Ciclo Superior de Instalaciones Electrotécnicas del IES Torre Almirante, de Algeciras, están realizando sus prácticas obligatorias en la Delegación de Eficiencia Energética. En estos días están colaborando con los operarios de dicho departamento en la renovación de luminarias led en distintos puntos del municipio, como Puente Mayorga, barriada donde ya no quedan farolas por sustituir.

Las tenientes de alcalde en funciones de Eficiencia Energética, Belén Jiménez, y del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, se acercaron a la Plaza Pepe Córdoba mientras los alumnos, siempre supervisados por personal municipal, realizaban la sustitución de las luminarias de descarga por unas farolas con tecnología led, siendo las últimas que quedaban pendientes en Puente Mayorga. Hay que recordar que el Ayuntamiento está llevando a cabo esta renovación en todos los puntos del municipio de manera progresiva, ya que suponen un importante ahorro en la factura eléctrica y contribuyen así a disminuir la huella de carbono.

Belén Jiménez agradeció a los estudiantes su esfuerzo, y al personal de la delegación por contribuir a que adquieran experiencia necesaria de cara a su futuro laboral. Apuntuar que los tres últimos meses de los ciclos formativos, que tienen una duración total de dos cursos, se dedican a prácticas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque