Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este verano habrá fiestas infantiles en todo el municipio

La delegación de Participación Ciudadana ha organizado para este verano una serie de Fiestas Infantiles, que se van a desarrollar gratuitamente en todo el municipio. Las actividades han sido presentadas por el responsable de esta delegación, David Ramos.

Las fiestas, denominadas “Comienzo del verano”, consistirán en animación infantil, pintacaras y guerra de pistolas de agua y se van a desarrollar entre las 12 y las 14 horas.

El día 24 de junio tendrá lugar el recinto ferial de Guadiaro; el 25 en el Templete de la plaza de la bomba de San Enrique Guadiaro; el 26 en las pistas polideportivas de Miraflores; el 28 en la plaza frente a la capilla de Guadarranque; el 29 en la plaza del cuartel de campamento; y el 30 en el templete de la plaza de San Bernardo, de la estación de San Roque.

En julio, el día 1 se celebrará en el templete de la plaza de las flores de Taraguilla; el 2 en el templete de la Alameda Alfonso XI, de San Roque ciudad; y el 3 en la plaza Pepe Córdoba de Puente Mayorga.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, señaló que “queremos celebrar con todos los pequeños que acaban el colegio y puedan disfrutar de un rato de ocio en estas fiestas infantiles”.

“Recomendamos -indicó el edil- que al ser una fiesta que terminará con una guerra de agua, los más pequeños traigan ropa de baño por si se mojan”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque