Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este sábado, rol en vivo en el Pinar del Rey con “Sombras de Erdo III”

El Pinar del Rey acogerá este sábado, 30 de julio, la tercera edición de “Sombras de Erdo”, una actividad de rol en vivo que tuvo gran éxito antes de que la pandemia obligara a su aplazamiento. Habrá torneo de armas, certamen de bardos, búsquedas… En definitiva, una cita ineludible para los amantes de mundos fantásticos como “El Señor de los Anillos”, y donde la participación será gratuita.

Organiza la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, junto al colectivo Consejo de los Cinco Dragones. Colaboran La Dragonera, Mortis Draco, Fénix y Sol at Morte.

El inicio de la actividad está previsto sobre las 10.00 horas, y finalizará con una entrega de trofeos alrededor de las 20.00 horas. La programación dará comienzo con la presentación de una escena cinemática desarrollada por integrantes del Consejo de los Cinco Dragones, a lo que seguirá un torneo de armas y un certamen de bardos. Habrá más actividades, como búsquedas, que siempre se desarrollarán “respetando la naturaleza”. La organización aportará el agua y la bebida gratis, para poder soportar las altas temperaturas previstas en el Pinar del Rey.

Para inscribirse tan sólo hay que solicitarlo en el formulario al que se puede acceder a través de un enlace situado en el Instagram del Consejo de los Cinco Dragones. Desde la organización se invita a todos los jóvenes interesados a participar en la experiencia, donde no se exigirá “ir vestido como si fueras a participar en la película de ‘El Señor de los Anillos’”, sino tan sólo ganas de divertirse y de pasar el rato con otras personas que disfrutan con el rol en vivo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque