Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este sábado, musical en el Teatro interpretado por jóvenes y con trama LGTBI

La Compañía de Artes Escénicas del IES Manuel de Falla de Puerto Real pone en escena este sábado el espectáculo musical “Aba Nibi Te quiero amor”, una historia de amor entre dos chicas que tiene como hilo conductor populares canciones de Eurovision. La obra se representará en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20.00 horas, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Las delegaciones de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y de Igualdad y Asuntos Sociales, que encabeza Mónica Córdoba, colaboran en esta actividad, que traen a San Roque la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI+ y Life is Music Producciones. La obra está dirigida por Pedro Gallardo, que a su vez es director del citado instituto de Puerto Real. Se trata del cuarto montaje musical de este centro docente, y en él participan alumnado actual y de años anteriores, así como profesorado.

Tanto Córdoba como Ruiz invitaron a la población en general a asistir a la obra, pero especialmente a la juventud del municipio, ya que el montaje corre a cargo de personas de su edad con gran talento. Además, indicaron, se cuenta una historia que les resultará muy cercana, y finalizaron agradeciendo la colaboración de Roja Directa y del IES Manuel de Falla.

“Aba Nibi Te quiero amor” cuenta la historia de Marta e Irene, que se enamoran y empiezan una relación sentimental en secreto. Como a ambas les apasiona el Festival de Eurovision, canciones como “Abanibi”, “Algo pequeñito” o “Vivo cantando” sirven como hilo conductor y musical de la trama. Se podrá disfrutar en el Teatro Juan Luis Galiardo este sábado 11 de febrero, a partir de las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque