Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este sábado, flamenco en Pueblo Nuevo con “El Lele” y José Tarasco.

La Asociación Cultural Peña Flamenca Valle del Guadiaro organiza el recital flamenco de los cantaores algecireños Rafael “el Lele” y José Tarasco, que tendrá lugar este sábado 20 a las 21.30 horas en el edificio conocido como “Vivero de empresas” de Pueblo Nuevo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este recital forma parte del VI Mayo Flamenco que organizan las peñas flamencas del Campo de Gibraltar, y en el que participan la Diputación de Cádiz, la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, el Instituto de Estudios Campogibraltareños y el Ayuntamiento de San Roque.

Por lo tanto, este sábado 20 a las 21.30 horas está previsto el inicio en el multiusos de Pueblo Nuevo del recital a cargo de Rafael “el Lele” y José Tarasco, con las guitarras de Antonio Martín y Fran Muñoz, y las palmas de Manuel Soler y Guillén Campos. Organiza la Asociación Cultural Peña Flamenca Valle del Guadiaro.

Rafael Núñez Soto, cantaor gitano, es conocido como Rafael “el Lele”. Nació en Algeciras en 1983, Posee un eco de voz muy flamenca, un gran sentido rítmico y talante innato. Se considera autodidacta, con gran afición y conocedor del oficio.

Ha recorrido peñas y tablas flamencas por toda Andalucía y a nivel nacional, compartiendo cartel con grandes artistas como Capullo de Jerez, Tamara de Tañé, Antonio Madreles y Zarzulita de Jerez, además de acompañar al baile con asiduidad con espectáculos de Noelia Sabarea y Mónica Bellido, entre otros bailaores.

José Santiago Fernández, José Tarasco, es un cantaor flamenco nacido en 1987 en Algeciras. Desde niño vivió el flamenco en su casa, directamente de su familia, creciendo en un ambiente de mucha afición por este arte.

A lo largo de su carrera a compartido escenario y cantado en numerosos eventos junto a la mayoría de artistas flamencos como Rancapino hijo, Duquende, Potito, Guadiana, Cancanilla de Málaga, La Cañeta, La Susi, Juan Villar, Remedios Amaya y Parrita; guitarristas como Tomatito y Diego del Morao y bailaores como Juan de Juan y Farruquito.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque