Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este lunes, nueva sesión de “Cuentos Encuentados” en la Biblioteca del Diego Salinas

La Delegación de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, organiza para el próximo 6 de marzo una nueva sesión de “Cuentos Encuentados”, el ciclo de cuentacuentos que lleva a cabo cada primer lunes de mes en la Biblioteca del Edificio Diego Salinas. El narrador Diego Magdaleno ofrecerá la sesión titulada “Lumbre de Historias” a partir de las 18.00 horas.

Hace años que la Red Municipal de Bibliotecas organiza sesiones de cuentacuentos con las que se busca atraer al público infantil a estos recursos culturales, para fomentar así entre las niñas y los niños el amor a los libros. En esta ocasión, Diego Magdaleno desgranará con “Lumbre de Historias” una serie cuentos pensados “para entrar en calor” en este tiempo todavía invernal, leyendas y otras narraciones destinadas a divertir y estimular la imaginación. La cita se ha fijado, pues, para las 18.00 horas del lunes 6 de marzo.

La nueva temporada de cuentacuentos comenzó el lunes 3 de octubre de 2022 con el objetivo de fomentar entre los más pequeños las visitas a las bibliotecas y el uso de los libros. Organiza la Red Municipal de Bibliotecas con la colaboración de la Empresa Multimedia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque