Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este fin de semana, Feria en Torreguadiaro

Este fin de semana, con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen, se celebra la Feria de Torreguadiaro. El programa de actos ha sido presentado por la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y la concejal del Valle del Guadiaro, Eva Gil.

Collado, que ha agradecido el trabajo de la Comisión de Fiestas y de la Hermandad de la Virgen del Carmen, ha animado a disfrutar de las fiestas y los actos preparados, tanto en la Feria como los relacionados con la Virgen del Carmen.

Destacó la edil la actuación de “La Década Prodigiosa”, la Cena de Mayores, Fiesta Infantil, y los actos relacionados con la procesión de la Virgen.

Los actos se inician el jueves 13 de julio a las 21:30 con la apertura de la Caseta Municipal donde se dará la bienvenida con un Venenciador. A las 22 horas se desarrollará el acto inaugural de inicio de la Feria de Torreguadiaro, con la posterior actuación del grupo La Década Prodigiosa.

El viernes 14 de julio tendrá lugar a las 17 horas la Fiesta Infantil, junto a la Caseta Municipal; y de 20 a 22 horas se establece el Día sin ruido, para facilitar una asistencia más cómoda a las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Desde las 20:30 horas se llevará a cabo en la Caseta Municipal la Cena de la tercera edad, que estará amenizada por la orquesta Cat Forever.

El sábado 15 de julio se llevará a cabo desde las 14 horas la tradicional Comida de las Mujeres en la Caseta Municipal; y desde las 22 horas, actuación Musical de Compás Flamenco, y a continuación la Orquesta Cat Forever.

El domingo 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen comienzan los actos a las 14:30 horas con la Mañana Rociera en la Caseta Municipal, con degustación de Paella, a continuación actuación de la Orquesta Cat Forever.

A las 19:00 horas tendrá lugar la Procesión de Nuestra Señora del Carmen, con salida de la Iglesia, para seguir por calle Iglesia, y Puerto de Sotogrande Torre de Control, donde embarcará, paseo por barco hasta la Ensenada de Torreguadiaro, donde desembarcará, Avenida del Mar, Barriada de Pescadores y vuelta a la Iglesia por el Paseo Marítimo.

A las 21 horas se celebrará en la Barriada Pescadores la Misa Rociera, a cargo del Coro Ciudad de San Roque, en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Los actos del domingo se completan con la actuación de un Trío musical en la Caseta Municipal; una Sardiná Popular en la Caseta Municipal, desde las 22:30 horas y a las 00:00, Fuegos Artificiales desde la playa.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque