Las entradas a la Gala Internacional del sábado 17 cuestan 5 euros, mientras que para la Gala de Magia Infantil del día siguiente el precio es de 3 euros, pudiéndose adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la web Giglon.
El San Roque Magic Fest tendrá dos actuaciones en el Teatro Juan Luis Galiardo. Así, el sábado 17 enero a las 20.00 horas se ofrecerá la Gala Internacional, en la que actuarán los argentinos Brando Silvana, y Joaquín Matas, “El Gran Carlini”, una marioneta en las manos de Luis Manuel, y Magic José.
Finalmente, el domingo 18 a mediodía el mago Francis Zafrilla protagonizará la Gala de Magia Infantil, con el show “Confeti”, un espectáculo muy divertido pensado para los niños y niñas.
Las entradas a la Gala Internacional del sábado 17 costará 5 euros (https://www.giglon.com/todos?idEvent=gala-de-magia-internacional ) , mientras que para la Gala de Magia Infantil el precio será de 3 euros (https://www.giglon.com/todos?idEvent=gala-de-magia-infantil ) , pudiéndose adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la web.
Brando y Silvana, la exitosa pareja de magos y artistas callejeros argentinos, cautivan con su estilo único y su deslumbrante vestuario les ha valido numerosos premios, entre ellos el primer puesto en el Festival Internacional de Magia de Calle de San Wendel, Alemania y mejor acto original de escena European Fism Inglaterra. Su eslogan, «Magia y Teatro», refleja a la perfección su propuesta artística.
Joaquín Matas es especialista en magia de escena y de cerca, centrándose en la participación activa de sus espectadores y combinando armónicamente el mejor ilusionismo con fuertes dosis de humor e ironía. Ha actuado en importantes cadenas de televisión como Antena 3, Telecinco, TVE, TV3, TVG y Cuatro. Su magia ha dejado huella en programas como El Hormiguero, Got Talent y Especiales de Navidad. Además, su talento ha trascendido fronteras, ya que también ha participado en cadenas internacionales.
El mexicano Justo Thaus nos presenta a Carlini, un diminuto mago marioneta que representa un acto completo de magia. Fue el número más original en el último congreso mundial de magia y ahora mismo recorre el mundo con la producción internacional The Illusionist 1903 actualmente presentándose en Broadway.
Magic Jose es un mago e hipnotista de San Fernando que, desde 2007, lleva sorprendiendo y haciendo disfrutar al público con su característico estilo de humor, improvisación y originalidad en una mezcla explosiva en cada uno de sus shows. Ha sido semifinalista de Got Talent (temporada 10) y uno de los representantes de España en el campeonato de Europa de magia en el 2024 y, en el mismo año, también ganó el premio al acto más original otorgado por «El Club de la Chistera Mágica».
Francis Zafrilla es uno de los profesionales más destacados de nuestro país combinando ilusionismo, magia y títeres todos ellos aderezados con sus dotes de «showman». El show “Confeti” es una historia única y original que combina el maravilloso arte del ilusionismo, con el fantástico mundo de los títeres, en un mágico show musical con un poderoso mensaje: todo es posible con esfuerzo, humildad y pasión. Un espectáculo mágico con multitud de disciplinas fantásticas y tres objetivos por encima de todo: hacer disfrutar al público el máximo, lanzar toda la energía positiva posible y llenarlo todo de… confeti.




